Bolivia sigue exportando basquetbolistas en el mundo, esta vez fue el turno de Nicole Rojas y Margareth Padilla, ambas muestran su juego en la Liga Femenina de Básquetbol Argentino. Rojas fichó en el club Riachuelo y Padilla en Obras e iniciaron la temporada en el vecino país este fin de semana.
La primera en jugar fue Margareth Padilla, basquetbolista cruceña que juega en Obras desde 2019, este sábado su equipo se enfrentó a Catamarca y lograron una victoria en su debut, por 50 a 38 puntos. El encuentro se jugó en El Templo Rock, coliseo que pertenece al club en el que juega la boliviana. Aunque Padilla no tuvo la oportunidad de marcar en la victoria de su equipo, Obras Basquet volverá a jugar este domingo, ante Quimsa desde las 15:00 HB.
Mientras que Nicole Rojas, seleccionada nacional originaria de Oruro, debutó junto a su equipo Riachuelo, plantel recién ascendido a La Liga, con una derrota ante Berazategui por 46-55, resaltando que se trata del bicampeón argentino. El próximo partido de Nicole Rojas será este domingo, cuando su equipo enfrente a Héctor Etchart, desde las 18:00 HB.