Una vez se incorporó al primer plantel, Pablo Pedraza no tardó en ganarse un lugar en el onceno de Air Force. En el décimo cuarto partido de su equipo en la Liga de Irak, el defensor boliviano apareció como titular en la visita a Naft Maysan. Su equipo goleó por 4 a 0 y sigue en lo más alto del torneo.
El director técnico iraquí Ayoub Odisho depositó su confianza en Pedraza para ser parte de la línea defensiva. Con su dorsal 29 y su casaca azul, el boliviano se mostró seguro y no tuvo ningún sobretiempo. A eso se sumó que Air Force marcó 2 goles en el primer cuarto de hora, convirtieron Ayman Hussein a los 4 minutos y Hussein Jabbar a los 14.
Air Force no dejó que el dueño de casa reaccione, es así que, en el minuto 80, Ali Jassim anotó el tercero. Con el triunfo sentenciado, el estratega hizo 3 cambios a los 84, entre ellos Pedraza dejó el campo de juego. Segundos después, llegó el doblete de Jassim con el que se consumió el tiempo.
El equipo de Pedraza acumula 36 puntos cómodamente en la primera posición de la Liga de Irak. Tiene 7 de diferencia respecto a su escolta y 12 en relación al tercer puesto. El próximo partido de Air Force será el martes 10 de febrero a las 11:00 (hora boliviana) visitando a Al Zawraa Baghdad.