Pablo Lavallén está a muy poco de debutar oficialmente en el banquillo de The Strongest, lo hará esté sábado en Entre Rios ante San Antonio Bulo Bulo, el argentino manifestó estar confiado en que su plantel implementará todo lo que practicaron en la pretemporada y en los amistosos, además dijo que entiende la presión de estar en el último campeón y eso lo transmite a sus jugadores.
“Estamos confiados en hacer un buen partido, en seguir mejorando en todo lo que hemos trabajado a lo largo de esta pretemporada y los amistosos”, dijo el argentino. El técnico argentino aseguró que el plantel Atigrado encontró de poco a poco la idea que él quiere plasmar en la cancha dándoles diferentes herramientas. “Llegamos en un buen momento, siempre los amistosos sirven para medirse (…) considero importante que el equipo haya ido encontrando su mejor forma, conseguir goles y sabes con nuestro juego podemos hacer daño a los rivales”.
“Un título se construye desde cero y nuestros vamos a arrancar desde el primer partido con esa mentalidad (…) tenemos que ir subiendo escalón tras escalón”.
Pablo Lavallén
“Sobre el como llegará el Tigre al partido del sábado, lo hará sin Darío Aimar que sufrió dos desgarros y sigue en recuperación, mientras que Luciano Ursino y Gabriel Sotomayor, ya hicieron futbol y el argentino espera a que lleguen para el primer partido del torneo.
“Le pedimos a la gente que nos acompañen y que sean un facto de presión, no es lo mismo de jugar con mil personas que con veinte mil”.
Pablo Lavallén