El diez de The Strongest no tuvo un buen partido, se lo vio activo y con muchas intenciones de buscar constantemente la pelota, pero en su afán por retroceder a encontrarla, dejaba desolado el ataque atigrado.
Pero Pablo fue protagonista de dos jugadas que para él fueron claves en el partido: La primera en un choque con Pablo Pedraza y la segunda en un fuerte cruce con Romel Quiñonez, a esas dos jugadas hizo enfásis en su conferencia post partido.
“Gery Vargas fue una vergüenza, porque debió expulsar a dos jugadores de ellos, Vargas es una vergüenza por su forma de dirigir. Yo creo eso y con nueve hombres la historia hubiera sido distinta, el arquero me da un codazo -es cierto que estoy en su camino pero no justifica el codazo- y el central me mete una patada sin pelota y luego va y lo agarra del cuello a Raúl”.
Sobre el partido dijo poco, cabizbajo sin mucho ánimo dejó un mensaje para sus hinchas
“Nosotros no nos acomodamos nunca en el partido, debemos felicitar al rival y seguir trabajando. Seré el responsable mayor y me caerán todos sobre mi. Pero le hemos dado muchas alegrías a la gente, eso no justifica nada, hoy no pudimos ganar y nos duele perder clásicos, eso sí, esto no borra 110 años de historia, estamos en carrera en la Copa y en el torneo”