Los números no son favorables para el Tigre, pero no quedan dudas que este The Strongest de César Farías está para romper con esos datos negativos, ya lo hizo en Montevideo, y quieren seguir haciéndolo en Santiago.
La estadística marca que el Tigre nunca ganó en Chile, en seis visitas al país trasandino, suma seis derrotas, ni siquiera pudo empatar antes, y es por eso que Pablo fue contundente a la pregunta de los colegas chilenos.
“La estádistica marca eso (que el Tigre nunca ganó en Chile), pero nosotros queremos escribir nuestra propia historia, para eso vinimos y ese es nuestro lindo desafío, queremos que nos vaya muy bien. Venimos en un buen momento y esperamos ratificarlo el día jueves”, sentenció, calmo, tranquilo y sin nungún dejo de soberbia.
Seguro de sí mismo el capitán del Tigre, como el resto de sus compañeros, saben que no será fácil, pero viajaron para seguir sumando hitos en su vida futbolísitica: “El rival es complicado, tiene un gran plantel y un gran entrenador, pero nosotros venimos con un objetivo claro para dejar la llave abierta y definirla en La Paz, para eso es importante mantener nuestro arco en cero, marcar, son cosas importantes cuando uno juega de visitante”, terminó de explicar Escobar.