“Los bolivianos versus los mexicanos”, así denominó la transmisión oficial a la Final de Dobles del torneo Los Compadres Auto Sales en California. En la categoría profesional, fue la segunda vez que una dupla de Bolivia llegó a esa instancia y la primera en territorio norteamericano, continente en el que se realiza la mayoría de los campeonatos del Tour Mundial de Raquet.
Carlos Keller y Conrrado Moscoso superaron a Díaz y Bredenbeck en Semis por 15-12 y 15-8. Sin embargo, en la Final los mexicanos Beltrán y De la Rosa se consagraron con el mismo resultado; el dueto boliviano no pudo consagrar su ventaja en la primera cancha y sus rivales demostraron el porqué fueron posicionados como los segundo mejores de la competencia.
Mientras que en Singles, el chuquisaqueño se quedó en Cuartos al caer frente a Andree Parrilla por 13-15 y 7-15. En esta ocasión hubo un tercer boliviano que participó en Dobles Centurion + Open con David Tadeschi (EE. UU.) y en Mixtos con Huguette Keohen (EE. UU.), el paceño Georges Barrera no logró avanzar de fase en ambas categorías.