Otro episodio bochornoso en nuestro fútbol

¡Pasó de todo en Potosí!
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Cuatro tarjetas rojas, una agresión al árbitro y un clima lejano al que se espera en un escenario deportivo. Todo eso tuvo el partido entre Real Potosí y Guabirá (0-2) que terminó clasificando a los azucareros a la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo.

José Jordán quedó en el ojo de la tormenta porque no le tembló la mano a la hora de mandar a las duchas a los jugadores del conjunto potosino, motivo por el cual el presidente Lila, Wilson Gutiérrez, invadió el terreno antes del descanso para propinarle un par de bofetadas.

Increíblemente, el partido se siguió desarrollando con normalidad en la segunda etapa. Hasta que, finalmente, el juez se vio obligado a darlo por concluido sin añadir ni un segundo al tiempo reglamentario porque el local estaba cerca de quedarse con seis jugadores.

-LA INSÓLITA AGRESIÓN DE GUTIÉRREZ-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Finalmente Guabirá jugará con Blooming

Bolívar busca amistosos, consiguió uno de peso ante Blooming y con el Siles vacío. Llegó el anuncio oficial del departamento de prensa del Bolívar en horas de la mañana, estaba confirmado un duelo de celestes. Pero apareció Rafael Paz, el presiente de Guabirá, y dijo que ya tenían dosificadas las entradas, que Alfredo Schwarm había comprometido el partido en Montero. Minutos más tarde, llega el anuncio de Bolívar, partido cancelado, alguien en el Club Celeste de Santa Cruz que confirmó su presencia en La Paz no sabía del acuerdo de Paz y Schwarm. Y el partido en Montero a las 15:30 está confirmado con una copa de premio de por medio