El gremio de los futbolistas avisó que no se están cumpliendo los acuerdos, si la División Profesional no toma cartas en el asunto de manera inmediata, el torneo corre riesgo de paralizarse.
“Hemos enviado una nota a la dirigencia, porque todos los compromisos que se hicieron para reiniciar el campeonato, no se han cumplido. En esa conferencia que dimos se dijo que se iba a revisar el contrato modelo, en el tema seguros dimos un margen de 45 días donde se comprometieron a regularizar el tema del seguro médico para los futbolistas y hasta fin de año para la familia más. También estaba el cumplimiento de los fallos, y desde ese día hasta hoy no han cambiado”, explicó David Paniagua en Sólo Fútbol de Radio La Tremenda de Santa Cruz.
Y avisó que se espera hasta este jueves, para tener una respuesta, porque ninguno de los temas se ha cumplido, “es un momento difícil, pero no nos dejan otro camino, ya ni siquiera nos responden, nada raro que el viernes nuevamente tengamos que parar el fútbol”, dijo Paniagua.