San José la sigue pasando mal, se consumó una nueva sanción por otra deuda. Este jueves la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA determinó prohibir al club la inscripción de nuevos jugadores para torneos nacionales e internacionales durante tres periodos consecutivos de transferencia de futbolistas, debido a que la dirigencia no canceló lo adeudado con el defensor argentino Juan Manuel Leroyer.
La Jefa Estatuto del Jugador, Erika Montemor, indica en su carta que la sanción inicia desde el siguiente mercado de fichajes que comienza el 1 de julio en Bolivia. Una vez más el Santo no podrá habilitar refuerzos, a menos que pague la deuda; pues se aclara que en ese caso se levanta el castigo inmediatamente.
Leroyer reforzó al equipo de la V Azulada para el primer torneo del 2017. Sin embargo tuvo pocos minutos de competencia, prácticamente no fue tomado en cuenta por el director técnico que en ese entonces era Julio Zamora.
En el día de la fecha nos han notificado desde @fifacom_es que @ClubSanJose tendrá prohibido fichar nuevos jugadores, en el ámbito Nacional e Internacional, en razón de incumplir con el pago debido a uno de nuestros clientes.
Se ha notificado a la @FBF_BO para su implementación pic.twitter.com/3oWCNjlEDo— Mariano Bambaci (@MBambaci) June 4, 2020