Ansiosos y emocionados para el regreso del fútbol nacional. A la par de los demás equipos, Nacional Potosí continúa preparándose para la vuelta de la Liga Tecno, el cual, enfrentará a Wilstermann en casa. “Esperemos que nosotros podamos hacerlo mejor como equipo, conseguir una victoria así arrancar el segundo semestre con una victoria”, declaró Óscar Añez a las cámaras de Competencia de Los Campeones de la Sintonía Total.
Luego del un medio año competitivo a nivel nacional e internacional por Copa Sudamericana, el cual, terminó su camino en fase de grupo, el Rancho Guitarra continúa a ritmo preparándose por más de un mes de pausa al fútbol. Por ello, el pasado sábado tuvo un enfrentamiento amistoso contra Independiente Petrolero, el cual, se llevaron el partido con una victoria de 3-0.
Ante ello, el futbolista del club Óscar Añez declaró la situación del equipo para los nuevos retos. “Estamos bien, creo que hemos demostrado el otro día, en el amistoso contra Independiente que venimos bien, trabajando bien, así que el equipo está muy bien ansioso de encarar esta nueva segunda etapa del torneo”, manifestó el lateral.
Asimismo, afirmó que el equipo viene esforzándose en la parte física y táctica preparados para el duelo oficial contra Wilstermann en el estadio Víctor A. Ugarte. “Las veces que ha venido acá a jugar, siempre nos ha complicado (…) Así que esperemos que el equipo pueda desarrollarse bien esta semana y llegue bien al compromiso del domingo”, concluyó para las cámaras del medio digital.
Recordemos que, el equipo potosino se posiciona en el 12° lugar con 4 puntos con una victoria, un empate y 2 derrotas.