San José le regaló a su pueblo una goleada de proporciones ante una U de Pando que está a un paso del abismo del descenso.
El santo no tuvo que despeinarse demasiado para doblegar al benjamín liguero, así mostró el potencial que tiene como local ante los “miradores” que envió River Plate pensando en la Copa Libertadores. El primero llegó temprano de los pies de Ariel Juarez a los 11 del primer tiempo, a los 32 marcaba Luis Anibal Torrico quien se va convirtiendo en el goleador santo a pesar de ser defensor. Antes de que termine la primera parte Mauro Bustamante amplió el marcador luego de un tiro libre de Loaiza.
La segunda parte comenzó muy mal para la visita porque en dos minutos se quedaron con 9 jugadores, Leilao y Lopez perdieron la paciencia luego de tantas goleadas y se excedieron en las palabras, a los 60 Delio Ojeda aumentaba el marcador, diez minutos después el goleador santo Bustamante ponía el segundo personal y faltando 5 minutos el paraguayo Orué debutó con gol para cerrar la goleada con un marcador de un set de tenis 6-0.