La ausencia de partidos no es inconveniente para que los jugadores sigan entrenando y eso lo saben los jugadores de Oriente Petrolero, quien al mando del director técnico Antonio Puche, sigue reforzando al plantel con la finalidad de acumular carga y acostumbrarse a un trabajo exigente. “De muchas sesiones de entrenamiento, estoy contento con el sacrificio y entrega que han herido los jugadores la semana pasada“, declaró.
Tras las revelaciones de casos de corrupción en el fútbol profesional boliviano, ocasionando el cierre del torneo, el Albiverde continúa preparándose al ritmo de su entrenador, quien declaró en la sala de prensa que se buscaba estas sesiones de entrenamiento para ir acumulando carga. Con respecto a sus lesionados, Antonio Puche mencionó que “Esos jugadores ciertamente que tienen un déficit de entrenamiento pues lo están recuperando”.
Sobre la planificación de un nuevo torneo, el estratega mencionó que les mantiene expectante, ya que, los partidos serán continuos con poco margen de tiempo. Sin embargo, el se mantendrá a su mismo planteamiento y mensaje de ir partido por partido. “A mí, no me cambian la mentalidad y la filosofía que yo tengo de afrontar a los equipos”, concluyó el profesor de Oriente Petrolero.