Oriente tiene cambios en el equipo para el domingo

Varios cambios, unos por sanción y otros por estrategia, son los que introducirá Roberto Pompei en la formación de Oriente Petrolero para el duelo.

oriente

Varios cambios, unos por sanción y otros por estrategia, son los que introducirá Roberto Pompei en la formación de Oriente Petrolero para el duelo de este domingo ante Real Potosí, en partido de la 13ra fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo. En la práctica que realizó ayer en la tarde en el estadio “Tahuichi” Aguilera, Pompei colocó a Alex Arancibia en el arco, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Gustavo Olguín y Marvin Bejarano en la defensa, Danny Bejarano, Wilder Zabala, Lucas Díaz y Matías Córdoba en el medio campo, mientras en la ofensiva, Alcides Peña y Hugo Bargas.

Los ingresos de Arancibia en el arco por Arias, es debido a que el portachueleño se encuentra lesionado y no ha trabajado durante la semana, en tanto la de Olguín por Pablo de Muner es debido a que el defensor sumó 5 amarillas.

Fuente: EL Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Conmebol no votó en bloque?

Sucede que la Conmebol aseguró que sus miembros votaron el bloque y lo hicieron público, diciendo que no lo habían hecho para la reelección de Joseph Blatter.
Read More

La gente pide un lugar para Arce en el equipo de Insúa

La gente en el Siles se pronunció, Juan Carlos Arce en cancha respondió nuevamente, y el 17 de Bolívar pide un lugar en el equipo, la gente también lo pide, aunque el DT aseguró no escuchar nada para evitar polémicas, el mismo jugador afirmó estar tranquilo, "son decisiones del profesor, yo sólo las respeto", dijo al terminar el partido el Conejo.
Read More

“Hoyos está loco, pero trabaja muy bien”

No es un pecado jugar pensando en cuidar tu arco, y quizás Hoyos imaginó un partido más peleado al medio y lejos de Lampe, no tan atrás, pero la importancia de tener a un equipo bien metido en el partido desde el primer segundo hasta el último también es mérito del DT, Bolivia tiene que saber sus limitaciones y desde ellas aprender a hacerse fuerte, esa fue la apuesta y terminó saliendo un empate con un doble cero bien redondo.