Oriente terminó con la mejor racha del torneo

La última derrota del Rojo había sido hace dos meses, el 13 de marzon de 2016 en Yacuiba ante Petrolero, de ahí en adelante las siguientes seis fechas las ganó, no importó si jugó fuera de casa o en el Félix Capriles, todo por tres puntos y ahí se explica un poco la gran ventaja que tiene. Con seis fechas por jugar y 18 puntos en juego el Rojo comenzó a hacer números, más aún con los resultados de sus escoltas que tropezaron y ahora sólo la U logró descontar un punto. Pero en ese cálculo de posibilidades apareció Oriente Petrolero, que le puso freno al ascenso acelerado del Aviador al título, volvió a perder un juego -algo que parecía imposible- y Sergio Almirón le puso freno a la mejor racha del campeonato con ese gol en el Tahuichi.
Foto: El Chaaueño
Foto: El Chaaueño
Foto: El Chaaueño

En un campeonato irregular como es el fútbol boliviano, Wilstermann logró sacar mucha diferencia con sus escoltas y mucha de la ventaja que tiene se la debe a una amplia diferencia que sacó en las últimas siete fechas.

La última derrota del Rojo había sido hace dos meses, el 13 de marzon de 2016 en Yacuiba ante Petrolero, de ahí en adelante las siguientes seis fechas las ganó, no importó si jugó fuera de casa o en el Félix Capriles, todo por tres puntos y ahí se explica un poco la gran ventaja que tiene.

Con seis fechas por jugar y 18 puntos en juego el Rojo comenzó a hacer números, más aún con los resultados de sus escoltas que tropezaron y ahora sólo la U logró descontar un punto. Pero en ese cálculo de posibilidades apareció Oriente Petrolero, que le puso freno al ascenso acelerado del Aviador al título, volvió a perder un juego -algo que parecía imposible- y Sergio Almirón le puso freno a la mejor racha del campeonato con ese gol en el Tahuichi.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com