El equipo refinero busca dar vuelta la página después de haber sido eliminado en primera fase de la Copa Cine Center a manos de su clásico rival en dos partidos que evidenciaron sus falencias tanto físicas como futbolísticas y en los que además no pudieron convertir tantos.
Con el objetivo de alcanzar la mejora de rendimiento requerida para afrontar de buena manera la temporada en la que además de la Liga también disputarán Copa Sudamericana, Oriente continúa disputando partidos de preparación. En la mañana de este miércoles recibieron en su sede a Real Santa Cruz, equipo que milita actualmente en la ACF. Los dirigidos por Pompei vencieron por dos a cero, los goles fueron convertidos por el recién llegado Sergio Almirón y Rodrigo Vargas.
Además de haber posibilitado el estreno en las redes para Sergio Almirón, este partido también dio rodaje a los últimos jugadores que se sumaron al trabajo del verdolaga y que no habían podido tener minutos en los partidos contra Blooming, puntualmente hacemos referencia al capitán Ronald Raldes y a Marvin Bejarano. Oriente continuará con su preparación disputando otro partido amistoso este sábado enfrentando a Callejas, otro club del ascenso.