Oriente se aclimata en La Paz

Luego de un buen inicio en el torneo Apertura ganando en condición de visitante, el plantel de Oriente Petrolero se fue hasta la ciudad de La Paz donde entrenará toda la semana pensando en su segundo rival, San José de Oruro. 18 jugadores arribaron la noche de este lunes al aeropuerto de El Alto para luego dirigirse a un hotel alejado de la ciudad, el cual será el centro de concentración toda la semana. Los dirigidos por el colombiano Gutiérrez quieren estar sobre todos
Foto: Club Oriente Petrolero
Foto: Club Oriente Petrolero
Foto: Club Oriente Petrolero

Luego de un buen inicio en el torneo Apertura ganando en condición de visitante, el plantel de Oriente Petrolero se fue hasta la ciudad de La Paz donde entrenará toda la semana pensando en su segundo rival, San José de Oruro.

18 jugadores arribaron la noche de este lunes al aeropuerto de El Alto para luego dirigirse a un hotel alejado de la ciudad, el cual será el centro de concentración toda la semana.

Los dirigidos por el colombiano Gutiérrez quieren estar sobre todos los detalles y llegar en óptimas condiciones en el tema de la aclimatación para la segunda fecha, planificación de trabajo que le dio resultado al cuadro refinero semestres pasados bajo el mando de Azkargorta.

Los jugadores que trabajarán desde este martes en doble turno en la Sede de Gobierno son: Viscarra, Vacadiez, Añez, Raldes, Souza, Rodríguez, Román, Azogue, Sena, Algarañaz, Freitas, Mena, Meza, Suárez, Bejarano, García, Pinto y Melgar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Walter Flores, el líbero del equipo Celeste

El estadio Edgar Peña fue testigo del regreso de Walter Flores a ese puesto, él mismo contó al terminar el partido que volvió a ahí luego de mucho tiempo "Es un puesto que conozco, pero hace rato no jugaba ahí, igual para mi es lo máximo jugar en este equipo, sea donde sea hay que dajarlo todo". Bolívar empezó ganando con gol de Miranda y luego igualó Mario Cuellar, pero la presencia del habitualmente volante en la defensa, organizó mucho a una trica de nombres nueva, Valverde, Flores, Edemir, nunca antes habían jugado juntos, y la experiencia del capitán de la Academia ayudó bastante a que no se note la falta de costumbre entre ellos y el arquero Romel Quiñonez, buen partido de Walter.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com