Oriente quedó fuera una vez más en la Copa

Oriente quedó en el camino tras caer por 2-o ante Nacional, en el global los uruguayos quedaron por 2-1 y aprovecharon la pasividad verdolaga.

oriente_nal_monte

Oriente quedó en el camino tras caer por 2-o ante Nacional, en el global los uruguayos quedaron por 2-1 y aprovecharon la pasividad verdolaga.

El primer tiempo fue complicado para Oriente, nervios y un equipo local volcado sobre el arco de Arias. El gol de Nacional llegó temprano (Alonso, 18 minutos) y eso parece haber relajado a los charrúas que bajaron la intensidad y le dieron el balón a Oriente que poco pero intentó inquietar a Munúa.

Sin embargo el complemento comenzaría con ese 1-0 abajo, Oriente se estaba animando a jugar un partido más ofensivo y llegó la primera amarilla para Mariano Brau, minutos después la segunda -ambas exageradas por Carlos Vera- y se fue expulsado, quedaron con diez y aún así jugaba un buen partido. Pero un error grosero de Carlos Arias a quince del final le permitieron a De Pena anotar el segundo del partido. Sobre el final Oriente tuvo una chance inmejorable, la más clara del partido pero el destino ya estaba marcado, y quedó fuera de la Copa una vez más.

—————0—————
LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1. Nerviosismo: Ambos comenzaron nerviosos y ansiosos, los charrúas con el gol se relajaron, los cruceños se calmaron, pero nunca aceleraron de más.

2. Timidez: Esa falta de confianza hizo que todos los ataques de Oriente sean tímidos y tibios, nunca se animó a hacer ese gol que le permitía clasificar.

3. Error de Arias: Cuando más confianza tenía Oriente y más ansioso estaba Nacional, Carlos Arias comentió un error que le costó la clasificación a Oriente Petrolero.

—————0—————
LA FIGURA

Ivan Alonso: Autor del primer gol, un gladiador del tricolor, peleó todas las pelotas en el área rival y estuvo cerca de hacer un golazo.

—————0—————
LOS GOLES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I1wyodwQ7Wc[/youtube]

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde fue el invitado de palo en la fiesta de Seattle

La noche tuvo todo lo que la gente esperaba, 46 mil espectadores, un estadio con un marco de fútbol gente, goles, ola mexicana, y a Messi en cancha, lo que le faltó a la Argentina es un rival. Bolivia nunca pudo hacerle frente y salvo un momento tenso de Jhasmani Campos con Messi, la fiesta para los argentinos fue completa.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com