Ante todo pronóstico, regresa la magia. El equipo del estratega Rodrigo Venegas se va formando y consolidando con las nuevas incorporaciones en esta pretemporada para dar cara al torneo profesional. De acuerdo a las nuevas modificaciones para la temporada 2024, Oriente Petrolero hizo oficial el anuncio de Kevin Salvatierra como refuerzo y candidato sólido para el puesto de sub-23.
El mediocampista se formó en las canteras del Albiverde haciendo su debut en el profesionalismo en 2019 con Oriente Petrolero, al ingresar de cambio en la victoria contra Aurora. Tras su buena campaña con el cuadro cruceño, en 2021 fue presentado en Bolívar teniendo años regulares, ya que, a finales de ese año sufrió una fuerte lesión en el tendón de la pierna izquierda, que lo alejó de las canchas hasta el año siguiente.
Tras ello, el pasado año volvió con intensidad al campo, pero con la camiseta de Royal Pari. En ese curso de temporada, disputó 24 partidos de la Liga y 11 de la Copa, anotando un gol en el duelo contra Universitario de Vinto que terminó en victoria del Inmobiliario. Actualmente, mantiene contrato vigente con el cuadro paceño hasta 2025, y regresa luego de tres temporadas a Oriente Petrolero con la opción de préstamo.
Con las nuevas normas implantadas por el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el torneo 2024, entre ellas, la inclusión obligatoria de un sub23 en el campo de juego, el Refinero optó con Salvatierra por las cualidades de técnica, velocidad y generación de juego ofensivo para la posición en volante ofensivo. El juvenil ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros dirigido por el estratega Rodrigo Venegas.