Mediante sus redes sociales, Oriente Petrolero subió las declaraciones de Cristhian Árabe, quien afirmó que el cambio exponencial que buscaba Ángel Guillermo Hoyos se vio reflejado en el triunfo sobre Always Ready. Una muestra clara fue la polifuncionalidad del jugador en el encuentro del pasado domingo.
El extremo derecho afirmó que los Albiverdes tuvieron un cambio de actitud en el partido frente a Always Ready: “Necesitábamos la victoria para dar alegría a la gente y sobre todo a nosotros mismos, de igual manera teníamos que salir de la posición incómoda en la que nos encontrábamos. Se dio un cambio de actitud en el partido frente a Always Ready, desde el primer minuto salimos a buscar el gol y fue lo que se plasmó en cancha con el resultado”.
“A veces soy extremo derecho o lateral derecho, uno trabaja para donde el profesor lo necesite, el plantel está preparado para rendir de la mejor manera. El jueves tenemos un encuentro muy importante por la Copa Sudamericana, trataremos de salir con todo y conseguir una victoria que será importante para nosotros, queremos conseguir puntos en este torneo internacional y daremos la revancha”. Concluyó Árabe.