Mediante sus redes sociales Oriente Petrolero subió las declaraciones del defensor del equipo, Edemir Rodríguez, quien afirmó que el ambiente en el primer plantel es de lo mejor y cada día se va asimilando más la forma de jugar que pretende el entrenador. También el equipo se prepara para viajar y enfrentar a un rival directo como es Palmaflor.
El partido frente a Palmaflor corresponde a la fecha 22 del torneo todos contra todos que se disputará en el estadio Bicentenario de Villa Tunari este sábado a las 20:00. Oriente está penúltimo en la tabla del descenso y Palmaflor se encuentra en el antepenúltimo lugar, por lo tanto, ambos pelearán por salvar la categoría.
Rodríguez afirmó que los Verdolagas quieren salir de este mal momento por el que están pasando: “Venimos de menos a más, estamos asimilando más rápido la idea del profesor, sintiendo cada partido más cómodo, partido a partido venimos consolidándonos más, así que eso nos da la tranquilidad para salir de este mal momento”.
“Con trabajo, paciencia y mucha tranquilidad dentro del campo, sabemos que saldremos de estos momentos complicados, pero para lograr salir uno tiene que tener la cabeza más fría. Aún tenemos un par de partidos más y seguiremos mejorando”. Afirmó el defensor de los Albiverdes.
“El próximo partido que nos toca es frente a Palmaflor, estamos tranquilos porque sabemos que en Cochabamba jugaremos con la misma intensidad que acá, también queremos aprovechar la desesperación que ellos tienen para poder salir del hoyo, será un partido complicado pero tenemos un par de días más para entrenar y corregir detalles.” Concluyó.