Por fin, llegó el tiempo esperado. La mala racha sin ganar se esfumó en Oruro, tras la hazaña conseguida de Oriente Petrolero al voltear el marcador por 1-3 contra GV San José, quien hasta la fecha no consigue ganar en la Copa Paceña; y sumar sus primeros tres puntos. Los encargados de anotar fueron Victor Hugo Melgar por los locales; y Marcos Riquelme con doblete de Carlos Ventura para los Refineros.
La fecha 4 tuvo su penúltimo partido en el estadio Jesús Bermudez con un duelo que no se presenció desde el 2021. El primer tiempo comenzó con la pelota para el Albiverde, quien en los primeros minutos tuvo aproximaciones al arco rival, entre ellas, con John García que la intentó por el sector izquierdo y con pierna cruzada, pero el arquero Banegas estuvo al tanto, desviando el peligro.
Otra opción fue desde pelota parada de fuera de área de Dorrego que terminó impactado en el travesaño. Sin embargo, a los 32´tras una infracción cobrada para los Santos, desde tiro libre de Héctor Sanchez al centro, Victor Hugo Melgar superó a la defensa, para cabecear y anotar con ayuda del rebote el primero del partido. El encuentro continuó con la misma intensidad, ataque de ambas partes, pero con ventaja para los locales.
Con cambios previos para el comienzo, se desarrolló la segunda mitad con objetivos similares y mismo esfuerzo. A los 53´, en una jugada entre Ricky Añez con Dorrego, para dar tremendo pase al centro, y el recién ingresado, el dominicano Ventura de cabeza iguale el marcador. No pasó más de 3 minutos, que otra vez con similar jugada de derecha, pero diferentes protagonistas se remonte el marcador, con Ventura de asistente; y Riquelme de anotador.
A los 70´, la dupla dinámica volvió hacer efecto con Riquelme superando el medio campo para dar un largo pase preciso, para que Ventura corra y quede mano a mano con el arquero, y con la izquierda defina el tercero y último del encuentro. Sin otra claridad certera, el partido finalizó con 1-3, dando la primera victoria de la Copa Paceña a Oriente Petrolero.