Junior Sánchez y Wilson Quiñónez hablaron sobre el partido de este miércoles frente a Guabirá por la Copa Sudamericana, que se llevará a cabo en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera a las 18:00. Los jugadores de Oriente Petrolero aseguraron que enfrentarán el encuentro con mucha confianza.
Sánchez destacó la importancia del partido para Oriente: “Es un partido importante para nosotros, ya que es uno de los objetivos que nos colocamos a comienzos de la pretemporada y lo afrontaremos de la mejor manera”. Mientras que el portero Quiñónez expresó: “Venimos de los últimos dos partidos con derrotas, sabemos que tenemos un partido muy importante este miércoles por la Sudamericana, pero tenemos mucha fe y sobre todo confianza de que nuestra hinchada nos apoyará en este partido”.
Sánchez también agregó que el partido contra Guabirá será duro, pero tienen la obligación de pasar: “Más allá de los resultados este partido es diferente, sabemos como se juegan los partidos entre cruceños, será un partido duro pero lo trabajaremos para poder pasar y dar una alegría a toda nuestra gente. En los partidos tuvimos muchas opciones de gol, solo nos falta concretarlas. Ambos planteles nos jugamos muchas cosas, pero nosotros tenemos la obligación de pasar”.
“Tenemos que estar tranquilos, ser inteligentes y sobre todo saber manejar nuestras emociones (…) Es importante poder clasificar a la Fase de Grupos y sacarnos ese trago amargo de no haber hecho lo mejor en la temporada anterior. Para Oriente y para los otros equipos es importante poder competir internacionalmente, ya que nos ayuda a subir el nivel. Queremos dejar en alto al fútbol cruceño”, agregó el portero de los Albiverdes.