Mediante sus redes sociales, Oriente Petrolero subió las declaraciones del asistente técnico del club, Rafael Pérez Niño, quien afirmó que existen partidos que se juegan de forma permanente y con Real Santa Cruz no es la excepción. Para el entrenador el partido de este miércoles debe jugarse con la misma intensidad que un clásico.
Perez afirmó que el clásico ya es historia y el equipo se prepara para enfrentar a Real Santa Cruz: “Ya el clásico pasó, ahora tenemos un nuevo reto, un nuevo partido y lo tenemos que jugar con todo ya que es muy importante. Real Santa Cruz es un equipo de la ciudad y tiene mucho sentimiento y pasión, cualquier partido que se juega frente a esos equipos son especiales, duros y eso es con lo que nos vamos a encontrar”.
“El equipo ya está listo, aunque nos condicionaron las lesiones, las amarillas, pero somos un grupo amplio, queremos afrontar el partido con lo mejor que tenemos hoy en día. Todos los partidos son diferentes, la idea es tener la misma motivación que se tuvo en el clásico”. Dijo el asistente técnico de los Albiverdes.