Mediante sus redes sociales, Oriente Petrolero subió las declaraciones de Fabio Vargas, quien afirmó que el equipo se encuentra listo para los próximos retos. En la última semana el plantel tuvo dos partidos en los que no pudo sumar los 3 puntos. El domingo 7 de mayo empató (1-1) el clásico cruceño y tres días más tarde perdió (0-1) ante Real Santa Cruz. El equipo ya pasó la página y ahora apuntan a Aurora, rival que visitarán este domingo, en Cochabamba.
“Sin tiempo para lamentarse, tuvimos dos partidos que fue el clásico que empatamos y el de Real Santa Cruz que perdimos, y no hay tiempo para lamentarse”, dijo el defensor de los Verdolagas. La última victoria de los Refineros fue en la octava fecha, donde vencieron (2-3) a Guabirá en la ciudad de Montero, el 9 de abril, pero ante Aurora no quieren dejar pasar la oportunidad de poder llevarse 3 puntos a casa.
“Nos estamos preparando para eso, son partidos muy seguidos, hay compañeros lesionados también, espero que se recuperen pronto para que ayuden al equipo”, agregó Fabio Vargas. Debido a las bajas en el equipo Verdolaga, Vargas pasó de ser central a la banda derecha y así viene jugando desde hace un tiempo. “Me siento bien nomas, estamos preparados para cualquier posición, estamos día a día practicando todo lo que se pueda para aportar al equipo”, concluyó.