Oriente Petrolero no tuvo prácticas post enfrentamiento

Día después de las declaraciones entre Luis Gutierrez y Tucho Antelo, el plantel de jugadores se presentó en la práctica, pero no el cuerpo técnico.
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero

La crisis en el club Verdolaga ahora va más allá entre dos personas; esta vez influenció en la práctica. Los futbolistas sin Luis Gutiérrez asistieron a la sede de San Antonio para el entrenamiento con miras al partido del fin de semana contra The Strongest; sin embargo, el comando técnico al mando de Tucho Antelo no se hizo presente al campo, generando molestar en los involucrados, quienes se retiraron sin declarar. Solo habló Diego Bejarano.

Luego del suceso del jueves, del altercado en el campo, los protagonistas confirmaron que hubo discusiones, dimes y diretes que sobrepasó el respeto; pero lo que sí está en desacuerdo es el motivo de la provocación. Dos versiones similares, aunque distintas: Gutierrez manifestó que el plantel no quiere a Tucho; mientras que Tucho afirmó que todo está bien con él, y el único problema es el futbolista quien desea tener minutos en campo, pese a su edad.

Horas después de la noche, salió nuevamente el futbolista acompañado entre otros compañeros como Danco García, y Diego Bejarano, ha volver a explicar lo sucedido. “Esto viene hace mucho tiempo, el grupo ha decidido y lo hemos expresado con el presidente Ronal, que el profe Tucho con nosotros se porta muy mal, es muy atrevido, muy altanero al expresarse con los jugadores, ha faltado el respeto a varios anteriormente y hoy rebalsó el vaso conmigo”, declaró.

Asimismo, Gutierrez expresó que lo acontecido no es camarilla, “Nosotros en ningún momento pedimos que se vaya el profe, en ningún momento ni lo vamos a pedir”. Ante ello, en horas de la mañana del viernes 25 de mayo, los futbolistas se presentaron a trabajar en la sede de San Antonio para realizar los entrenamientos con miras al próximo partido del domingo contra The Strongest, sin el defensa.

Sin embargo, el clima se sumergió en las tinieblas; los jugadores se retiraron tras la ausencia del comando técnico. Los jugadores como Gilbert Álvarez, Ruben Cordano, Junior, Danco García entre otras figuras decidieron no dar declaraciones, aunque Diego Bejarano decidió agarrar los micrófonos para expresar lo acontecido y su situación. “Me entero que me quieren sacar del grupo, sin justificación; yo creo que viene más por Tucho”, se expresó el jugador Refinero.

Bejarano expresó que se citó al plantel de los jugadores, rectificando que el cuerpo técnico no se presentó. Asimismo, se sinceró y mencionó que no la relación entre él y el profesor es mínima, ya que, han cruzado palabras dos o tres veces, dado que el futbolista se mantenía en su fisio para recuperarse; y que la decisión que está tomando Tucho es una falta de respeto.

“Tucho está equivocado, lo que Guty ayer no es falso, nadie lo quiere, es la realidad. Trata mal a los jóvenes, hace lo que quiere acá (…) hasta creo que quiere pasar por encima de Ronald. (…) No es camarilla, no queremos trabajar con Tucho, es una decisión grupal. Quiero lo mejor para Oriente”, sentenció el defensa Refinero. “Dejé mucha plata por venir acá”, concluyó.

Al final, ¿quiénes terminan siendo los afectados? Los jugadores, el comando técnico o el hincha que, pese a todo, acompañó en las buenas y en las malas.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com