Oriente Petrolero madrugó para llevarse un merecido triunfo

En una noche de goles, el Refinero sorprendió desde el arranque hasta el minuto final anotando contra Aurora, quien tuvo problemas en la línea defensiva.
Foto: Agencia Marka Registrada

Se llevó una vez más los festejos y felicitaciones. Por la jornada 16 de la Liga Tecno, Oriente Petrolero se adueño en casa prestada, el duelo contra Aurora abriendo rápidamente el marcador y cerrando con broche el marcador con gol. El Refinero consolidado y superior en el planteamiento, aprovechó la deficiencia en la defensa rival y las bandas, para vencer por 5-0 y llevarse nuevamente los tres puntos.

El estadio Gilberto Parada le está generando resultados positivos al Verdolaga durante la estadía alquilada, que iniciando el partido, salieron con la intensidad de buscar el primero. A los 7´, de insistencias, desde saque lateral rápidamente para jugar con Barreto, el futbolista se perfiló y con derechazo mandó un remate efectivo y directo al arco, impactando desde fuera de área a Akologo, que sin movimiento no logró atajarlo, abriendo el marcador para el local.

Con ventaja, Oriente Petrolero se fue adueñando del campo, especialmente por el sector izquierdo, siendo superior a la defensa del Equipo del Pueblo, que nuevamente a los 14´, un pase profundo del defensa Sebastián Álvarez para el sector contrario, aparezca Hugo Dorrego para ganar el balón a Robles y a los centrales, que en primera definió con izquierda ingresando al balón por debajo del guardameta, y marcar el 2-0.

En el transcurso del tiempo, la intensidad del local bajó, desarrollando el partido en el mediocampo, con un Aurora que buscaba las oportunidades con la pelota parada, entre ellas, a los 30´, con un cabezazo de Amarilla que lo mandó por encima del travesaño. Minutos previos de finalizar la primera mitad, un mal rechazo de Enciso y una defensa ausente, ocasionó que Jhon García busque el balón fácilmente y pegue el balón para alargar el marcador.

Retornando a la segunda mitad, los dirigidos de Orteman salieron a buscar el juego y generando ocasiones de peligro, que tensionaron el arco de Alejandro Torrez. Entre ellos, el más notable a los 60´, desde un tiro libre de Torrico para que Blanco supere en el aire y cabeza marcando el descuento, sin embargo, un banderín anuló el gol por posición adelantada.

La banda izquierda del club cochabambino presentó dificultades entre Simistierra y Blanco que entre las jugadas no se entendían y en la marca no logran llegar a tiempo a defender. A los 74´, nuevamente para marcar su doblete, Jhon García imparable, sin obstáculo y esquivando a los defensores Cabral y Enciso, mandó un derechazo fuerte inatajable para Akologó, marcando el cuarto gol del partido.

En la recta final, ya se perfilaba al ganador indiscutible por su labor colectivo, aunque en los minutos extras para finalizar en la última jugada, Jhon García ejecuta un pase al centro entre Gilbert Álvarez y Riquelme, siendo este último que terminó empujando el esférico a las redes para el último gol del encuentro. Con el marcador 5-0, Oriente Petrolero goleó, ganó y acumuló su segundo duelo sin caer.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com