El encuentro terminó sin apertura del marcador en los 90 minutos, al igual que hace una semana, en Cochabamba, cuando empataron 1-1. El partido terminó en la definición por penales. Las Verdolagas fueron más efectivas. La portera de Oriente, Blanca Aliaga, se convirtió en la gran figura al atajar tres penales. El marcador concluyó 3-2 en esta tanda.
Para la hinchada fue una sorpresa que las Refineras no pudieran abrir el marcador en los 90 minutos reglamentarios. Carla Méndez, Helen Maolo y Aide Mendiola anotaron para Oriente que tuvo como la gran protagonista de la clasificación a la portera, Blanca Aliaga. En la semifinal se medirán con las vigentes campeonas nacionales, Always Ready de La Paz que fue el primer clasificado luego de vencer a Bolívar.
Mientras tanto Astor FC de Cochabamba eliminó a Wilstermann y fue el segundo en avanzar. Astor esperará al vencedor del partido entre Tomayapo de Tarija y Vaca Diéz de Pando. El primer partido, jugado en Tarija, lo ganaron las de Tomayapo por 2-1. Las Albiverdes llegaron a estas instancias gracias al partido de cuartos de finales el cual empataron 1-1 frente al mismo rival, Bustillos.