El estadio Tahuichi Aguilera concentraba a los fanáticos del fútbol para el duelo entre Oriente Petrolero y Wilstermann, era la segunda vez que se enfrentaban este 2022 y otra vez fue victoria Albiverde.
Un primer tiempo con algo de suspenso, a los 34 minutos Alexis Ribera adelantaba al local luego de la asistencia de Héctor Sánchez, un centro que partió desde la banda izquierda para una palomita perfecta.
A los 45 llegaba el gol de Carlos Áñez mediante remate potente, parecía que llegaba el empate y se cumplía la ley de ex pero una posición adelantada de Humberto Osorio que intervino en la jugada anuló toda la alegría del Rojo.
Para el segundo tiempo el Aviador ingresó con la intención de encontrar el empate con prontitud y así fue porque a los 50 minutos sonaba la cumbia de Vladimir Castellón que oportunista de una jugada aérea logró empujar el esférico luego de unos cuantos rebotes en área del Refinero. Todo se definiría con la aparición de Jorge Correa que luego del pase de Carlos Roca recepcionó con el pecho y cruzó el balón al fondo de las redes.
Victoria importante para Oriente Petrolero, ya son 11 en el Clausura y se acomoda para recibir un premio internacional. Además, mantiene una racha de 2 años sin derrotas ante Wilstermann, la última vez fue el 1 de marzo del 2020 por la mínima diferencia, a partir de ahí fueron 4 triunfos y 1 empate.