Mediante sus redes sociales el Club Oriente Petrolero subió las declaraciones del director técnico, Ángel Guillermo Hoyos, quien afirmó que el plantel sigue creciendo y a pesar de que Always Ready es un equipo complicado los jugadores tienen la ilusión de poder ganar 3 puntos. Estos últimos días el equipo Verdolaga se seguirá preparando para dar su mejor actuación.
Ángel Guillermo Hoyos afirmó que el partido frente a Vaca Díez fue muy intenso pero el equipo siguió trabajando: “Cuando hay situaciones de derrota se van incrementando muchas cosas, se trabajó y jugó un partido muy intenso, el equipo entregó todo pero perdió, a pesar de eso el plantel sigue creciendo y sigue desarrollándose”.
“Los 3 puntos los podemos conseguir en cualquier momento, mientras trabajemos y exista la predisposición de seguir creciendo tendremos la ilusión de poder ganar. El domingo tenemos un partido difícil como lo son todos, Always Ready es un equipo que trabaja muy bien, está dirigido muy bien por su entrenador, se destaca por su dinámica importante más que todo ahora es un plantel joven y a su vez muy activo”. Afirmó el entrenador de los Verdolagas.
“Estos días trabajaremos para mostrar nuestras virtudes, ya que la dificultad es parte de todo esto y todo tiene solución mientras trabajes por ello. Oriente es un equipo con mucha pasión, pero el trabajo no se ve de un día al otro, nuestros jugadores tienen mucha entrega y cuando perdemos no nos escondemos, el plantel en ningún momento agacho la cabeza, no se como era antes pero aquí se trabaja”. Cerró Hoyos.