Oriente perdió el Clásico y algo más que los tres puntos

La derrota en el clásico cruceño, no sólo alejó a Oriente de la punta del campeonato, sino que suma algunos factores que complican.

op_perdio_clasico_2

La derrota en el clásico cruceño, no sólo alejó a Oriente de la punta del campeonato, sino que suma algunos factores que complican a los dirigidos por David Avilés para seguir en la lucha por el campeonato y los premios.

Las expulsiones, dejan tres sentidas bajas, Alcides Peña, Danny Bejarano y Yasmani Duk vieron la tarjeta roja contra Blooming. Estas sanciones condenan a su entrenador David Aviles a no contar con sus dos delanteros más efectivos en el Clausura -aportaron 12 goles entre ambos- y a uno de sus volantes de contención con mayor salida en el duelo con The Strongest, equipo con el que pelea cabeza a cabeza el segundo lugar en la tabla acumulada de premios.

A los Refineros les quedan cuatro partidos, dos en el Tahuichi y dos salidas -una más que a Bolívar puntero del torneo que tiene tres partidos en el Siles- las visitas serán además a San José en Oruro y Real en Potosí; Se trata de dos equipos que están por debajo de la mitad de la tabla, sin embargo, para Oriente ganar de visitante en el occidente es aún algo que le queda pendiente, sólo ganó en Pando, Warnes y Sucre.

Por todo lo expuesto, es inevitable pensar que Oriente perdió en el duelo más importante de Santa Cruz, algo más que tres puntos.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com