Oriente no pudo trabajar con normalidad la mañana de este jueves, la intensa lluvia que cae sobre la capital -cruceño, obligó al refinero a trabajar en el Coliseo Jhon Píctor Blanco.
Salvo Thiago Dos Santos y Carlos Arias, que se quedaron en la sede para intentar recuperarlos para el domingo, el resto del plantel incluído Marvin Bejarano trabajaron bajo techo, con juegos recreativos y futsal divididos en cuatro equipos.
La práctica fue informal y Eduardo Villegas no pudo sacar conclusiones, pero ante el mal clima encontró positiva la labor del equipo para aflojar la tensión de sus dirigidos. “Tenemos que ganar para poder saber que puede pasar a nuestro favor o no, si no ganamos no sirve de nada”, sentenció el DT previo a la práctica.
Ante tantos sucesos y rumores de que un equipo u otro no saldrá a ganar el domingo, el DT, le puso freno de mano y contó que prefiere creer en la transparencia del deporte, “El fútbol y el fubolista tienen una honestidad que ha sido comprobada en las ultimas fechas, las actuaciones de Wilstemrann, de la U de Sucre, y de otros ejemplos más, están ratificando ahí sin necesidad de decirlo y aquella honestidad está ahí expresada sin lugar dudas”.