Antes del final del partido, el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, pidió a Arnulfo Cabrera, vicepresidente de la Liga, que no entregara a los albiverdes el trofeo por el segundo lugar, para dejar claro el rechazo que hay contra el comité ejecutivo del ente profesional.
“Pedimos al expresidente de Oriente Mario Suárez Riglos que no nos entregara el trofeo, como rechazo a la Liga, que no cumplió el fallo del Tribunal Superior de Disciplina de la FBF (le dio dos puntos por la impugnación a Wilsterman, debido a la mala habilitación de Eric Aparicio)”, señaló el titular de la institución refinera.
Antelo también confirmó que el club denunció a los miembros del comité ejecutivo de la Liga por incumplimiento del estatuto de la FBF, ya que no hicieron cumplir un fallo del tribunal de apelación. Además, ‘Choco’ exige una sanción para los infractores, como establece la norma.
Otro que se mostró con bronca fue el técnico Roberto Pompei. “No puede ser que siendo el equipo que menos perdió no hubiéramos alcanzado el título”, dijo el DT, que casi llegó a las lágrimas.
“Hay que agradecer a esas 10.000 personas que siempre vinieron a vernos, solo en los clásicos ante Blooming” Roberto Pompei.
Fuente: El Deber