Oriente intensifica el trabajo en su última semana de preparación

El equipo cruceño entrena pensando en la doble competencia

686636_gd

Foto: Los Tiempos

Oriente Petrolero retornó a los entrenamientos en su sede de San Antonio este lunes por la mañana. Los dirigidos por el argentino Pompei aumentaron la intensidad en sus trabajos físicos, aprovechando la última semana de preparación antes de debutar oficialmente este viernes recibiendo a Bolívar en el Tahuichi Aguilera.

El cuerpo técnico espera contar con todo el plantel para este partido. Ya recuperados varios lesionados, los únicos que entrenaron diferenciados en la mañana del lunes fueron Marcos Argüello y Luis Méndez, pero todo parece indicar que estarán disponibles para el partido del viernes.

Dos días antes del debut liguero, el plantel refinero será presentado oficialmente en un evento organizado por la dirigencia, que también anuncio que a partir de este lunes ya están a disposición del público las entradas para el primer partido por Copa Sudamericana, ante Nacional de Montevideo el próximo martes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Paro indefinido en el Santo, no hay respuestas de Zeballos

El equipo Santo estaba en un paro a medias, pero la medida se volví a radicalizar, el paro ahora es indefinido, hasta que la dirigencia responda a los pedidos y deudas el equipo. Los jugadores no irán a entrenar hasta cobrar por lo menos un sueldo de los tres adeudados.