La llegada de Hugo Bargas a Oriente Petrolero es una decisión que ahora está en manos del jugador, ya que el club albiverde habría llegado a un acuerdo con el padre del exdelantero de Blooming, que a último momento pidió un compás de espera, ya que su objetivo es concretar alguna oferta del exterior.
“Se había llegado a un acuerdo con el padre de Bargas, pero al final no se concretó la operación”, sostuvo una fuente del club, que prefirió no dar su nombre, ya que el presidente, Miguel Ángel Antelo, y el vicepresidente, José Ernesto Álvarez, no se encontraban en el país, mientras que el representante del jugador, Daniel Gonzales, no pudo ser contactado.
Tras ser descartado de filas de Blooming (que no aceptó las pretensiones económicas del futbolista), Bargas comenzó a sonar fuerte en Oriente. Es más, el técnico Roberto Pompei confesó que es un delantero que entra en sus planes y que le gustaría que su llegada se pueda definir, ya que uno de sus pedidos es un delantero que tenga gol, una virtud que el franco-argentino demostró en el tiempo que militó en la academia cruceña.
Fuente: El Deber