Oriente golpeó temprano, en el primer corner a favor que tuvo el refinero, Hoyos con una volea perfecta desde el borde del área puso el 1-0 sobre Bloomimg con el que está ganando el Clásico Cruceño.
Raúl Gonzáles vio la roja en Blooming, antes de terminar el primer tiempo, una decisión apurada de un nervioso Oscar Maldonado.
El segundo tiempo incia con dos cambios Andia y Candia ingresaron por Sandoval y Reina en Blooming. Koke, comenzó a ser el mejor jugador de Blooming se potenció con el ingreso de Ayala, tiene más compañía pero sigue siendo poco.
Oriente cada que llega genera más peligro, Marco Daniel Vaca, ya tuvo dos tapadas claves, un mano a mano con Vargas y un cabezazo a Duk. El resultado no cambió y el 1-0 se selló en seco.
El partido además termina con una trifulca entre jugadores, con mucha gente externa en la cancha, dirigentes, e incluso un barra de Blooming que a torso desnudo se las daba de guapo, ante la policia, y fueron los propios jugadores celestes que lo encubrieron un BOCHORNO.
Así saltaron a la cancha los dos equipos: