Oriente Petrolero esta vez no falló de local y en el Tahuichi derrotó de manera contundente por 4 a 1 a San José que peleó pero no le alcanzó para volver a Oruro con ningún punto.
El partido fue protagonizado por Oriente, el equipo orureño el primer tiempo no propuso casi nada, dejó que los locales manejaran el balón, y tal como se preveía llegó el primer gol por intermedio de Añez, recien al verse abajo, San José despierta y se va en ataque pero descuida el fondo y Freitas aumentó el marcador.
El segundo tiempo, San José mantuvo ese entusiasmo y descontó por medio de Alonso, pero los locales no querían pasar apuros como en anteriores partidos y volvieron a apretar el acelerador, logrando liquidar el encuentro con un segundo gol de Freitas y Villarroel.
-LA FIGURA-
Maximiliano Freitas, el delantero fue la carta de gol de Oriente en el partido, hizo un doblete y aportó en la jugada del cuarto tanto que liquidó la noche.
-LAS CLAVES-
- San José entró muy frío y estático al partido, cedió todo el protagonismo al local y terminó pagando caro ya que sólo en el primer tiempo recibió dos goles.
- Oriente supo despertar en el partido, vio la ventaja cómoda, los orureños descontaron y esto presionó al equipo de Villegas que falló un gran número de goles pero supo liquidarlo a tiempo.
- Los cambios de San José le cambiaron la cara e hicieron que el encuentro sea de ida y vuelta, muy entretenido y vibrante.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-