Oriente Petrolero continúa su trabajo de cara al reinicio del torneo este fin de semana, pero ahora aguardando a los cinco jugadores que fueron llamados para jugar con el equipo nacional la fecha FIFA. Ese será el último detalle para que el entrenador Ronald Arana pueda definir al once que se presente ante Sport Boys el domingo.
Al respecto de los jugadores Viscarra, Ribera, Haquin, Añez y Bejarano que ya retornan al país, el entrenador de Oriente afirmó: “Esperamos a ver cómo llegan y si podrán jugar el fin de semana, vuelven el viernes así que ese día entrenaremos por la tarde, esperando contar con los cinco chicos. Cuarenta horas de viaje es muy duro, eso afecta a cualquier jugador, muchos no duermen entonces están más cansados, todo eso lo tomaremos en cuenta para tomar la decisión correcta”.
Arana también se mostró conforme con el rendimiento del resto del plantel en el receso, por lo que tendrá distintas posibilidades para formar el equipo que se presente en Warnes, según afirmó: “El resto del plantel trabajó muy bien estas dos semanas, todos enfocados en el partido contra Sport Boys, se corrigieron errores y logramos lo que buscamos para el equipo en el entrenamiento”.