Oriente emprendió viaje a Ecuador

Oriente Petrolero emprendió viaje entusiasmado por hacer un buen papel de visitante que le permita clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Foto: Club Oriente Petrolero
Foto: Club Oriente Petrolero

Oriente Petrolero emprendió viaje entusiasmado por hacer un buen papel de visitante que le permita clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El partido de ida en Santa Cruz ante Deportivo Cuenca terminó con el marcador empatado 1 a 1 por lo que cualquier empate o victoria les sirve a los refineros para anotarse en la siguiente fase.

Este martes a primera hora subieron al avión que con escala en Lima los llevó a Ecuador, para este importante viaje la baja es el volante Deni Bejarano que padece una lesión en el tobillo tras el partido ante Sport Boys y por lo que fue descartado del equipo para las próximas dos semanas.

La lista de la delegación la componen los siguientes jugadores: Guillermo Viscarra, Johnny Mostacilla, Francisco Rodríguez, Marcel Román, José Alí Meza, Sebastián Villota, Pedro Galindo, Damian Lizio, Ignacio García, Caleb Cardozo, Ronaldo Sanchez, Diego Suarez, Luis Haquin, Carmelo Algarañaz, Moises Villarroel, Pedro Azogue, Alexis Ribera, Oscar Ribera, Carlos Añez, Maximiliano Freitas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Bombita Gutiérrez se vistió de Refinero en San Antonio

Este lunes hubo una gran sorpresa en la práctica del equipo Refinero. Limberg Gutiérrez --hijo del Bomba Gutiérrez, que se despedirá del fútbol en Blooming-- entrenó a la par del primer plantel, con un permiso especial. El futbolista que milita en Nacional de Montevideo llegó desde Uruguay y Gualberto Mojica, su tío, fue el nexo para que trabaje en San Antonio.
Read More

Con mucha garra el Tigre salió victorioso ante Wilster

The Strongest en el último minuto del partido logró imponerse por 1 a 0 sobre Wilstermann en un partido donde sufrió mucho para llegar al gol, peleó hasta el final y logró sacar esa ventaja que necesitaba para acercarse al primer lugar, el gol que desahogó la alegría fue Diego Bejarano.