“Olé, olé, olé, Tito, Tito”, fue el cántico con el que decenas de hinchas le dieron la bienvenida a Roberto ‘Tito’ Pompei, el entrenador que vuelve al club tras un año y medio.
“Agradecer al Secretario Técnico, a los dirigentes, a la gente del club, a los hinchas por el cariño”.
En cuanto a su salida del Deportivo Municipal, Pompei explicó: “Fue muy rápido el acuerdo (para rescindir) porque como dice Keko: sabíamos que íbamos a volver “.
“No volvemos porque en ese momento (Clausura 2013) hicimos el record de puntos, volvemos por lo que no pudimos hacer, por eso estamos acá”, señaló Tito.
Unión ante todo:
“Para lograr lo que se nos escapó esa vez, y lo podemos lograr entre todos. Ayer lo hablaba con el ‘presi’: el esfuerzo de la dirigencia debe estar siempre, de los jugadores va estar”.
Asimismo, Pompei hizo un “llamado” a la gente: “Más allá de los resultados que se vean en cancha el trabajo y la dedicación, estar a ‘full’, en Oriente va estar y vamos a necesitar de la gente”.
“Si en un partido nos toca perder, y hubo diez mil (espectadores), al partido siguiente tiene que haber quince mil, ¡no cinco, quince!”, enfatizó Pompei, visiblemente emocionado por el cariño del hincha orientista que no paró de ovacionarlo.
Refuerzos
En la conferencia de prensa también se presentó al portero Guillermo Viscarra y al atacante brasileño Giancarlo Da Silva Moro. Asimismo, se confirmó la renovación de Alejandro Melean.
Foto: DaleOoo