El plantel de Oriente Petrolero entrena con la presión previa al clásico cruceño, que se jugará este domingo a las 19:30 en el Tahuichi. Encuentro cruceño que los verdolagas no logran ganar desde el pasado 30 de abril de 2017, por lo que el equipo de Camacho busca la esperada revancha.
Por su parte, el goleador del equipo José Alfredo Castillo retornó a las canchas en el pasado partido ante Destroyers, por lo que ahora apunta al clásico cruceño. “El domingo será un clásico más, todos estamos con la mejor intención de hacer un buen partido y sumar un triunfo. Los minutos que jugué el pasado partido me vinieron bien, así voy tomando ritmo que es lo que más cuesta. No podemos ganar los clásicos últimamente, nos faltó experiencia en los dos últimos jugados”, afirmó Castillo tras el entrenamiento.
Por otra parte, los dos últimos refuerzos del equipo refinero, Sebastián Gamarra y Fernando Saldías ya entrenan con el resto del plantel, con el objetivo de lograr un lugar en el equipo que presente Camacho ante Blooming.