Oriente Petrolero finalmente se despidió de las lesiones y vuelve a trabajar con equipo completo para esperar el retorno del torneo luego del receso por fecha FIFA.
El destacado regreso a los entrenamientos fue del defensor Juan Carlos Zampiery que luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla en marzo, lesión por la que tuvo que entrar al quirófano, ahora después de seis meses el beniano volvió esta semana a entrenar junto con el resto de sus compañeros.
Rodrigo Rodríguez, Jorge Paredes, Rolando Sánchez y también Matías Duffard, Maximiliano Freitas y Yasmani Duk que sufrieron lesiones más leves, ya entrenan con normalidad y pueden ser tomados en cuenta en el compromiso del domingo en el Tahuichi contra los orureños.
“San José viene de golear pero nosotros jugaremos bien de locales sin mirar mucho al rival. El receso sirvió para trabajar lo físico, que nos ayudó más que nada a los lesionados y por lo que yo pude recuperarme de la lesión”, afirmó el mediocampista Matías Duffard.