Oriente Petrolero logró imponerse por la mínima diferencia a Universitario en la capital del país cerrando la primera fecha del campeonato.
Con un gol de Deni Bejarano el cuadro refinero pudo comenzar con pie derecho el año, el joven nacional volvió a ser el jugador desequilibrante para los cruceños a la hora de inclinar el marcador a su favor, en frente tuvieron a un cuadro capitalino que las intenciones no le alcanzaron ni para igualar el marcador, por lo que el equipo se mantiene golpeado anímicamente tras su eliminación en la Copa.
-LA FIGURA-
Deni Bejarano, el joven nacional con una jugada individual y una buena definición inclinó el marcador a favor de Oriente que arrancó de la mejor manera el torneo.
-LAS CLAVES-
- La jugada individual del Bejarano que el torneo pasado terminó siendo la figura del equipo, marcó el partido ya que si bien el local reaccionó le dio la tranquilidad a la visita de manejar mejor el partido.
- Universitario tuvo jugadas de peligro, le faltó eficacia en el ataque para poder rescatar unidades en casa, además de algo de fortuna ya que al menos dos balones se estrellaron en el palo.
- Ante la presión del equipo local, Oriente apeló al contraataque para intentar aumentar su ventaja haciendo que el partido se ponga intenso y de ida y vuelta por pasajes.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-