Oriente amarró los puntos tras el gol de Mojica

Oriente se quedó con los puntos de un mezquino partido que vale mucho, fue 1-0 con gol de penal de Mojica.

op_bolFoto: El Día

Oriente se quedó con los puntos de un mezquino partido, pero que valen mucho, fue 1-0 con gol de penal de Mojica.

Fue un partido peleado, muy torpe, mucho roce, mucho en juego y eso puede justificar el exceso de fuerza en muchos casos no intencional, pero afearon el juego. Desde el primer tiempo, que tuvo buenos primeros minutos, pero la marca terminó prevaleciendo a la creación.

Saavedra cometió una inocente falta en el área de Bolívar y le costó el gol, Mojica de penal anotó. Lugo vino la primera expulsión, la de Danny Bejarano, que fue con un codo alto, directo al rostro de Saavedra. Ya en el complemento con el 1-0 y con un jugador más, Bolívar lo comenzó a hacer bien, pero vino la otra expulsión, Callejón por doble amarilla se fue al entregar mal un balón de más en la cancha.

Ese instante la academia sentenció su suerte, Oriente con un DT, viejo lobo de mar, ya le había puesto el candado al gol de Mojica en aquel penal. La precaución fue mayor en el local, el objetivo fue romper las ideas de la visita, y en rigor a verdad no fueron muchas desde que se fue el español hasta el final del partido.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El penal, fue un punto de inflexión, Bolívar había tenido más y mejores chances, pero luego de la falta de Saavedra cambió el mapa del partido.

2. La expulsión de Danny Bejarano, fue decisiva, ahí Villegas sentenció el partido, Azogue x Vargas, el primer cambio y la firma al para asegurar el 1-0 del DT.

3. La expulsión de Callejón, fue decisiva, era el mejor momento de Bolívar, se fue el 15 y se terminó el poco fútbol que hubo en el campo.

-LA FIGURA-

Romel Quiñonez: En un partido con pocas chances, las más difíciles fueron bien resueltas por el arquero de Bolívar.

-LO BUENO-

El público se volvó al Tahuichi, no cabía ni un solo alfiler, como hace mucho no veíamos un estadio -por lo lleno- en nuestra Liga. La gente es la alegría del fútbol

-LO MALO-

Raúl Orozco, expulsó bien a todos, cobró bien el penal. Pero dejó que el partido sea una lucha campal, menos mal no pasó a mayores, aunque los golpes menudearon a granel.

-LOS GOLES-

1-0 | 41min | De penal Gualberto Mojica

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com