La dirigencia comandada por Fernando Costa y su hijo Andrés dio la bienvenida oficial a Julio César Baldivieso como nuevo director técnico de Always Ready. Su contrato lo vincula al club por un año. El entrenador desde un principio resaltó: “Quiero dejar en claro que yo no prometo victorias ni campeonatos; sí trabajo”.
El Emperador no ocultó su ilusión por llegar a la institución y comenzar a trabajar para a fin de año tener un premio internacional. Su primera prueba la tendrá el domingo contra San José, el estratega aseguró que será difícil porque enfrentarán al último campeón, pero intentarán ganar por primera vez en el torneo. Usará a los jugadores que mejor estén, anticipó en Villa Ingenio.
Asimismo no cerró la posibilidad que pueda llegar algún refuerzo al plantel considerando que el libro de pases sigue abierto. La dirigencia también conoce este tema, por lo que lo analizarán los siguientes días. Cabe destacar que el presidente y el vicepresidente respaldan totalmente al cochabambino, esa es una de las razones que cautivó al director técnico para asumir su nuevo cargo.
Al finalizar, Julio César Baldivieso dejó un mensaje para la hinchada del Millonario: