Así como en sus presentaciones internacionales desde 2020, Always Ready jugará como local en el Hernando Siles, solo que ahora en la División Profesional. El club ha hecho oficial que el domingo desde las 15:00 horas recibirá a Palmaflor por la vigésima séptima fecha de la Liga Tigo.
Justamente, Always Ready se vio obligado a buscar una alternativa, debido a que se están inistalando torres de iluminación en el Municipal de El Alto y a que el Proyecto VAR con las inspecciones respectivas no habilitó las canchas de Cosmos 79 ni de su CAR de Huarina. Dado el poco tiempo de considerar otra opción, el Hernando Siles fue la ideal por lo menos para enfrentar a Palmaflor.
Always Ready volverá a su lugar de origen, al reducto en el que edificó sus primeros dos títulos nacionales y en el que sufrió sus pérdidas de categoría. Han pasado más de 30 años desde su último juego como dueño de casa en el Hernando Siles. El domingo deberá reponerse de la goleada sufrida ante Bolívar para seguir en la disputa por el campeonato o en todo caso de los principales premios internacionales.
A comparación de aquel enfrentamiento con Magallanes el 2 de marzo por la Segunda Fase de la Copa Libertadores, Always Ready afrontó varios cambios en su primer equipo. Muchos de los extranjeros ya no son parte del plantel y sus referentes desde 2019 tampoco forman parte del equipo por la nueva ideología de la dirigencia que consiste en optar por la juventud.