Jhon obregón que se hacía esperar en el campamento rancho guitarra, terminó yéndose al norte, su destino son los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo, de la segunda división del fútbol mexicano.
La dirigencia de Nacional Potosí molesta con el tema analiza la posibilidad de iniciar acciones legales contra el jugador colombiano por no presentarse al trabajo del plantel y emprender rumbo a México.
El directivo del club, Jorge Decormis, informó que el colombiano no se presentó a las prácticas, y que en Potosí se conoció la información de que el futbolista tiene la intención de quedarse en ese país, “a nosotros no nos llegó ninguna petición del jugador, nos vemos extrañados por su ausencia en las prácticas, ya van siete días que no sabemos nada de él y estamos analizando que medidas vamos a tomar, lo más seguro es que recurriremos a la vía legal”.
Obregón tiene contrato vigente con Nacional Potosí hasta junio de este año, cualquier negociación para su transferencia debe realizarse mediante el directorio del club de la banda roja, “tiene que respetar el contrato con nosotros, si quería irse a otro lado sólo tenía que comunicárnoslo, y todo hubiera estado bien”.
Fuente: El Diario
Fuente: El Diario