Este lunes los jugadores del cuadro de San José determinaron entrar en paro de actividades, a momento se les adeuda dos meses de salario y tal como señalaron los miembros del plantel, lo más preocupante es la falta de soluciones toda vez que el club quedó sin Presidente.
“Se decide parar, lo hemos decidido grupalmente, son muchas palabras que nunca cumplen ya nos cansó un poco y hemos decidido parar” mencionó el guardameta Juan Carlos Robles que añadió que “cuando aparezca la plata volveremos a entrenar, esperemos se solucione lo antes posible”.
Uno de los principales problemas que tiene la dirigencia para disponer de dinero son las cuentas congeladas por Impuestos Nacionales, a pesar de aquello los dirigentes que se encuentran al frente de la institución buscan la manera de conseguir el dinero para cumplir con los jugadores hasta el viernes pero advirtieron que se descontarán los días no trabajados.
El entrenador Freddy Cossio lamentó la situación ya que argumentó que el equipo se estaba levantando en el torneo y se empezaba a crear un buen ambiente dentro del plantel pero que este tipo de situaciones y determinaciones perjudican.