“Nosotros vamos a revertir esto el miércoles”, anunció Álvaro Peña en una entrevista con Deporte Total. Pese a las jugadas cuestionables, el entrenador resignó los puntos y prefiere considerarlos errores humanos. Ante esto decidió dar vuelta la página y meterse de lleno al encuentro por la próxima fecha ante el Tigre, apunta a hacerse fuerte de local, donde no pueden tener margen de error.
“El arbitraje perjudicó a los dos. El resultado es injusto por el segundo gol, lo más justo hubiera sido un empate. (…) Lo expulsaron a Alex Silva injustamente en el gol. Él no ofendió a nadie. El árbitro no se qué interpretó”, fue el análisis del estratega en relación al tema arbitral. Luego no quizo vertir más declaraciones, ya que considera que hay gente que realiza eso que debería emitir una llamada de atención si lo amerita.
De todas formas el técnico Aviador aseguró: “Estoy contento y orgulloso por mis jugadores porque deleitamos un buen partido con muchas oportunidades de gol”. Asimismo destacó que con la expulsión de Alex se habilitará un cupo más para un jugador extranjero, esto permitirá la inclusión de Giménez, Chávez, Serginho y Gaúcho desde el inicio el miércoles que viene; por lo que no se fue disgustado del Bermudez.