Se está haciendo costumbre para los bolivianos, las cuadras tienen a su estrella boliviana, Walter Nosiglia que -a pesar de no estar del todo cómodo en el Dakar- esta entres los 10 primeros y así largará de Jujuy buscando ingresar al país.
Nosiglia, voló, en algunos weak points estuvo quinto, es que la etapa era recta, algo que no le gusta a Walter, pero aceleró a fondo y pudo mantenerse en el top ten de la general a pesar de marcar 05h17m55s, fue noveno al llegar a la meta, pero reacomodando los tiempos oficiales, quedó décimo primero, pero lo dejaron noveno en el acumulado de los cuatro días de competencia. Leo Martínez también completó la prueba con 05h50m45s en el puesto 22 y en la general es trigésimo para largar en Jujuy y llegar por primera vez a Bolivia en su cuadra.
La prueba la ganó Marcos Patroneli con 08m40s por encima del boliviano Nosiglia, en la general la prueba sigue siendo liderada por el chileno Ignacio Casale, que además aseguró no querer abrir camino hasta Uyuni y que decidió no pelar la punta en esta cuarta etapa.