El Santo sigue en crisis, los jugadores se hicieron cargo el Club y si bien vienen administrando la institución, comenzó a quebrarse su decisión por críticas de ex dirigentes.
El ex dirigente José Sánchez Aguilar, expresó una frase que molestó al plantel y cuerpo técnico: “Es una vergüenza que el empleado le esté administrando la institución”.
Ante esas expresiones, varios jugadores decidieron no entrenar, el mismo Miguel Ponce respondió: “Ojalá el lunes cuando seamos empleados, llegue esa persona y venga a cumplirnos los tres meses que nos debe como cuerpo técnico y los cinco meses que les debe a los jugadores, somos empleados y queremos ser empleados, pero si seguiríamos siendo empleados cuando eligieron a esa persona que llegó por dos días este club descendía”, replicó.
En esta coyuntura, varios jugadores analizan irse de Santo, y dejar el Club antes de que termine el contrato. Y en ese ambiente prepara el partido ante Real Potosí, donde volverá Barrera a la zaga y alineará con Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Didí Torrico, Mario Ovando; Iker Hernández, Marcelo Gomes, Jorge Añez; y Carlos Saucedo.